IZQUIERDA UNIDA: DESDE EL GOBIERNO, CON O SIN CONCEJALES, SIEMPRE AL LADO DE LAS CLASES TRABAJADORAS

IZQUIERDA UNIDA: DESDE EL GOBIERNO, CON O SIN CONCEJALES, SIEMPRE AL LADO DE LAS CLASES TRABAJADORAS

miércoles, 8 de enero de 2020

Gran participación en la Cabalgata con presencia de ocho grupos.

Foto Cosas de Hoyo

La Cabalgata del 5 de enero, con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Hoyo de Manzanares, tuvo una alta participación vecinal y, sobre todo infantil, en la que se inscribieron y participaron ocho grupos, colectivos integrados por vecinos, agrupados en: 6 carrozas (la Municipal con batucada de la Escuela de Música Centro Cívico La Berzosa, La Caldereta, El Botijo, Las Familias Numerosas, Fernando Bernardos, y Hugo Arenas); Los Pringaos de Grasa con sus históricas motos Vespa; Sin olvidar que también vimos antiguos jeeps de la familia de Justo Nieto. A todos agradecemos su participación, alegría, entrega, voluntad y, sobre todo, su ilusión sincera.
Tras la Cabalgata organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos, los Reyes Magos y los pajes repartieron juguetes solidarios con dos ONG que trabajan para que niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales tengan una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo; Juguetes solidarios cuya provisión y reparto fueron coordinados por la Concejala de Servicios Sociales y el Concejal de Cultura y Festejos. 
Esperamos que las familias de Hoyo hayan disfrutado de un evento planificado por las concejalías de un equipo de gobierno progresista, y en el que la ciudadanía ha dado nuevas muestras de impulso y participación.
Por último desde la Concejalía de Cultura nos comunican que sienten la espera generada por un retraso provocado por un problema de última hora que impidió que una de las carrozas pudiese salir cuando se iba a iniciar la salida general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PP/VOX: UNA SUBIDA IRREGULAR DE LOS SALARIOS POR LA PUERTA DE ATRÁS

Desde Izquierda Unida denunciamos que se suban el sueldo todavía mas _______________________________________________________ Recientemente t...