IZQUIERDA UNIDA: DESDE EL GOBIERNO, CON O SIN CONCEJALES, SIEMPRE AL LADO DE LAS CLASES TRABAJADORAS

IZQUIERDA UNIDA: DESDE EL GOBIERNO, CON O SIN CONCEJALES, SIEMPRE AL LADO DE LAS CLASES TRABAJADORAS

jueves, 16 de enero de 2020

Rock & Roll y energía sideral, un cóctel explosivo el sábado 18 en “Las Cigüeñas”


El sábado 18 de enero, a las 20:00h., y en el Teatro Las Cigüeñas, la Concejalía de Cultura ofrecerá un concierto del grupo Cherry & The Ladies, una banda de mujeres. Un cóctel explosivo de Rock & Roll y energía sideral. Rock & Roll interpretado por una nueva generación.
Cherry and The Ladies es una banda femenina de Rock and Roll/Blues, que se entremezcla con la frescura de otros géneros aderezados con Pop Rock y melodías pegadizas.
Las chicas deCherry & The hicieron en 2018 una gira nacional de más de 50 conciertos, donde las han disfrutado más de 50.000 personas y su comunidad sigue creciendo en redes sociales.
Ha sido la banda oficial del programa El Running Show de Movistar+ y es una banda que en directo sorprende, pues su show nunca deja indiferente. También presentaron hace unos meses uno de sus temas en el programa de Buenafuente “LateMotiv”.
Con su música persiguen dar buenos momentos a ritmo de Rock and Roll con letras en castellano. La banda la conforman seis mentes encendidas en el escenario, grandes músicas, cada cual con una carrera mas prolífica, seis mujeres que unen sus fuerzas en este proyecto liderado por Lady Cherry, que es conocida por su inconfundible estilo y fuerza en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PP/VOX: UNA SUBIDA IRREGULAR DE LOS SALARIOS POR LA PUERTA DE ATRÁS

Desde Izquierda Unida denunciamos que se suban el sueldo todavía mas _______________________________________________________ Recientemente t...