IZQUIERDA UNIDA: DESDE EL GOBIERNO, CON O SIN CONCEJALES, SIEMPRE AL LADO DE LAS CLASES TRABAJADORAS

IZQUIERDA UNIDA: DESDE EL GOBIERNO, CON O SIN CONCEJALES, SIEMPRE AL LADO DE LAS CLASES TRABAJADORAS

jueves, 10 de junio de 2021

EL PARTIDO POPULAR INTENTA MANIPULAR Y ENGAÑAR A LOS HOYENSES CON LAS FIESTAS

https://youtu.be/8KtJVdWn6v4
Bernardo Martínez de Albornoz, Concejal de Cultura y Festejos está desarrollando su labor como concejal con imaginación, ilusión y horas de dedicación mas allá de lo exigible

En una carta abierta a todos los vecinos, el Partido Popular dice estar preocupado
porque el equipo de gobierno no está motivando ni apoyando como debiera la celebración de nuestras próximas Fiestas Patronales, lo que no deja de ser una auténtica falsedad.

En una cosa estamos de acuerdo con ustedes: Nuestro municipio necesita las Fiestas Patronales más que nunca, por ser una fuente positiva para nuestro espíritu cultural y social. Eso nadie lo discute.

Pero en lo que no podemos estar de acuerdo es en que ustedes manipulen, o más bien lo intenten, a los vecinos con esta carta y esta convocatoria a la que, por cierto no esperan mucha asistencia o la hubieran hecho en un local de mayor audiencia como “Las Cigüeñas”.

La no celebración de espectáculos taurinos se adoptó POR UNANIMIDAD en una Comisión de Festejos ya que todos sus componente, incluidas Peñas y Asociaciones, consideraron que puesto que no podía haber encierros no tenía sentido que hubiera corridas. Decisión que no tiene nada que ver con la Posición de Izquierda Unida-Podemos sobre este tipo de espectáculos.

El no respetar este acuerdo de la Comisión de Festejos, sobre la que ustedes tienen todo el derecho a no compartir, se contradice con sus actuaciones de siempre ya que el PP, ante propuestas alternativas de Izquierda Unida como la de dedicar el presupuesto de “toros” a fines sociales, siempre argumentaron a que era una decisión “democráticamente” tomada por la Comisión de Festejos, cuyos miembros fueron nombrados a dedo por la Sra. Barderas, método “democrático” muy distinto al utilizado para configurar la actual.

También estamos de acuerdo con lo que ustedes expresa de que “con esfuerzo y empeño, se pueden llevar a cabo muchas de nuestras tradiciones culturales; con imaginación e ilusión, se pueden poner en marcha nuevas actividades acordes con la situación sanitaria actual”.

Bernardo Martínez de Albornoz, Concejal de Cultura y Festejos está desarrollando su labor como concejal con imaginación e ilusión y es, seguramente el mejor concejal de éste área que ha tenido Hoyo y sin duda el que más tiempo ha dedicado a su concejalía a `pesar de tener una dedicatoria a tiempo parcial lo que le hace tener que resolver cuestiones de su concejalía incluso por la noche desde su casa; y sino repasen el número y tipo de actividades que, en Fiestas y en Cultura ha puesto y está poniendo en marcha. Modelo cultural y de fiestas muy diferente del desarrollado cuando la portavoz del Grupo Municipal del PP era la responsable de estas áreas.

Para terminar. Señoras y señores del PP apréndanse los nombres de los Grupos Municipales de nuestro Ayuntamiento. La Moción a la que ustedes se refieren no fue votada en contra por Podemos (ese grupo municipal no existe) sino por el GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDAUNIDA-PODEMOS.

Asamblea de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PP/VOX: UNA SUBIDA IRREGULAR DE LOS SALARIOS POR LA PUERTA DE ATRÁS

Desde Izquierda Unida denunciamos que se suban el sueldo todavía mas _______________________________________________________ Recientemente t...